miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿De dónde viene la intuición y por qué es tan diversa?

ACERTÉ LA MITAD DE LOS NÚMEROS DE LA BONOLOTO,MARQUÉ 6 NÚMEROS Y ACERTÉ TRES pienso que eso es realmente tener suerte o que eso es realmente tener intuición...pero aquí he obtenido una gran lección espiritual sobre todo lo que concierne al mundo de la intuición y de la precognición...

ME EXPLICO:

Hay un país en el planeta Tierra dónde se celebraron unas elecciones ayer y había dos candidatos y sólo podía ganar uno, realmente intuir qué candidato puede ser el ganador es tener un 50 por ciento de posibilidades de acertar...y está claro que una persona con una mínima intuición acierta seguro, no puede ser de otra manera...

PUES YO NO ACERTÉ

No me explico cómo no puedo acertar en algo tan sencillo cómo saber cuál va a ser el próximo presidente de un país en el que sólo hay dos candidatos disputándose el puesto finalmente, y sin embargo acierto 3 números de una combinación de 6 números entre 50 números, es decir, acierto la mitad de la combinación de la BONOLOTO...¿Cómo es ésto posible?




Es fácil de entender.

Me es permitido saber ciertos números de la bonoloto que van a salir.

No me es permitido saber qué presidente va a presidir tal o cuál país.

¿Por qué?

Porque así es.

Y A TODOS OS PUEDE PASAR LO MISMO

ANIMAROS A JUGAR

ANIMAROS A JUGAR

ANIMAROS A JUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario